•  Horario: Lunes - Viernes: 10:00AM - 14:00PM - 15:00PM - 18:30PM
  • +562 29461536 +562 29461533
  •  ventas@tecnosistec.cl
  •  Plaza Pedro de Valdivia 1783 Local 193-A (subterráneo), Providencia, Santiago

Políticas de entrega de productos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, través del transportista que halla seleccionado el cliente al momento de realizar su compra, con número de seguimiento y entrega sin firma. Los envios mediante el sistema motoboy considerados Express disponibles solo para la ciudad de Santiago, llegaran durante el mismo día siempre y cuando la compra haya sido realizada antes de las 1:00PM  y tienen como compromiso la entrega durante las siguientes 6 horas. o el mismo día hábil. Todas las compras realizadas los días no hábiles o después de las 1:00PM, serán entregadas al siguiente día hábil.  

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Despacho

El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Asimismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. Tecnosistec Ltda no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual para todos los efectos es sólo referencial.

Retiro de Productos

El retiro de productos se debe realizar una vez que el estado del pedido aparezca disponible para retiro, este se avisara al correo electrónico registrado en su compra y en la sección de mis ordenes, en la tienda de la comuna providencia,  domicilio casa matriz, este se puede realizar dentro de nuestros horarios de atención publicados en el sitio web. 

Plazos de Envio a travez de Transportistas

Los envíos a través de transportistas, tienen diferentes plazos y servicios disponibles, estos aparecerán al momento de realizar la compra, indicando el transportista, el servicio y tiempo de entrega. el cliente deberá seleccionar el servicio que mas le acomode disponible a su domicilio de entrega.