Envio Gratis en Santiago
  • -$ 5.000
Audífonos inalámbricos Padmate S53 ENC
Audífonos inalámbricos Padmate S53 ENC

Audífonos inalámbricos Padmate S53 ENC

$ 24.900 $ 29.900 -$ 5.000
20101
99 Artículos

Audífonos inalámbricos Padmate S53 ENC, Envios a todo Chile.

Despachos a todo Chile desde 24 Horas

Paga hasta en 3 cuotas sin interés

Retiros en Tienda desde 60 Minutos

 

Micrófono dual ENC

PEN de 10 mm + altavoz compuesto de titanio

Modo de host dual 

Conectividad Bluetooth 5.3

IPX5 resistente al agua

Duración extendida de la batería

Cancelación de ruido ENC Disfrute de llamadas más claras

La combinación de 4 micrófonos ENC y un algoritmo inteligente de reducción de ruido reconoce y amplifica tu voz durante una llamada telefónica.

PEN de 10 mm + altavoz compuesto de titanio

El altavoz compuesto de titanio PEN + de 10 mm representa la cima de la tecnología de audio. Esta unidad de altavoz avanzada combina un diafragma de naftalato de polietileno (PEN) de 10 mm con una estructura compuesta de titanio, lo que da como resultado una calidad y claridad de sonido excepcionales.

Voces estéreo de alta fidelidad

Sumérgete en un audio nítido con nuestro sonido estéreo de alta fidelidad. Ya sea que esté escuchando su música favorita, respondiendo llamadas o viendo videos, el sonido estéreo de doble oído mejorará su experiencia auditiva.

Modo de host dual

El modo de host dual es una característica versátil e innovadora que permite que un dispositivo se conecte y funcione con dos hosts o controladores separados simultáneamente. Esta funcionalidad es particularmente valiosa en diversos contextos tecnológicos y de redes donde se requiere flexibilidad, redundancia y conmutación perfecta entre hosts.

Conectividad Bluetooth 5.3

Manténgase conectado y disfrute de una transmisión de audio perfecta con la tecnología Bluetooth 5.3. Esta última versión garantiza una conectividad estable y eficiente con sus dispositivos, lo que hace que el emparejamiento sea rápido y sencillo.

IPX5 resistente al agua

Adopte su estilo de vida activo sin preocuparse por el sudor o la lluvia. Nuestros auriculares cuentan con una clasificación de resistencia al agua IPX5, lo que los convierte en los compañeros perfectos para sus entrenamientos y aventuras al aire libre.

Duración extendida de la batería

Con una impresionante duración de batería de 18 horas (con carga adicional 3 veces), nuestros auriculares te mantendrán activo durante todo el día. Manténgase entretenido y conectado, sin importar cuán largo sea su viaje.

Elegante y con estilo

Disponibles en negro clásico y blanco impecable, nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth irradian sofisticación y estilo. El diseño minimalista complementa cualquier conjunto y te distingue entre la multitud.

Color
Negro
Conexión
Bluetooth
Modelo
S53 ENC
20101
99 Artículos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto agregado a Lista de deseos