Cable USB-C a sata lector de discos...

Cable USB-C a sata lector de discos duros y SSD 2.5 sata

$ 6.900
15491
192 Artículos

Cable USB-C a sata lector de discos duros y SSD 2.5 sata, Envíos a todo Chile

Despachos a todo Chile desde 24 Horas

Paga hasta en 3 cuotas sin interés

Retiros en Tienda desde 60 Minutos

 

Aproveche el puerto USB-C™ del modelo más reciente de MacBook, Chromebook Pixel™ u otro ordenador portátil, para obtener acceso rápido a unidades externas. Este adaptador estilo cable permite utilizar el puerto USB Type-C™ para conectar su ordenador portátil directamente con una unidad SSD o DD de 2,5", y acceder a ella a través de un puerto USB 3.1 Gen 2 (10Gbps) ultrarrápido. Le resultará fácil y rápido conectar sus unidades SATA, ya que no se requieren accesorios adicionales.

Ultraportátil, no se requiere alimentación externa

Utilice este adaptador estilo cable donde quiera que vaya, a fin de tener acceso rápido a sus valiosos datos, sin que se requiera alimentación externa, ya que ofrece alimentación por USB. Tiene un diseño compacto y de peso ligero que permite llevarlo fácilmente en cualquier bolsa de ordenador portátil o de otro tipo.

Práctico acceso a la unidad

El cable adaptador permite el rápido intercambio de discos duros sin tener que instalar sus unidades en una caja. Puede copiar o recuperar datos rápidamente desde una unidad SSD/DD de 2,5". Facilita el acceso a las unidades, para la migración de datos, duplicación de unidades y copia de seguridad de los datos, gracias al rápido rendimiento de la tecnología USB 3.1 Gen 2.

Fácil conexión mediante USB-C

El conector integrado USB Type-C de fácil uso tiene un tamaño pequeño y es reversible, lo cual facilita su inserción. Puede conectar el enchufe con cualquiera de sus caras hacia arriba, lo cual significa que hay menor riesgo de dañar los puertos (por insertar mal el enchufe) y menos frustración.

Aproveche al máximo la velocidad de USB 3.1 Gen 2

USB 3.1 Gen 2 ofrece mayor ancho de banda y velocidad, con tasas de transferencia de ficheros de hasta 10Gbps: el doble que la velocidad que ofrece la tecnología USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1). Le permite aprovechar al máximo el alto rendimiento de los modelos más recientes de unidades SSD y discos duros, lo cual evita los cuellos de botella en las transferencias de datos.

Color
Negro
Conexión
Cable USB-C a sata
15491
192 Artículos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto agregado a Lista de deseos