• -$ 5.910
Filamento Flashforge ABS para...

Filamento Flashforge ABS para impresora 3D Azul

$ 10.990 $ 16.900 -$ 5.910
15325
9 Artículos

Filamento Flashforge ABS para impresora 3D Azul, Envios a todo Chile. 

Despachos a todo Chile desde 24 Horas

Paga hasta en 3 cuotas sin interés

Retiros en Tienda desde 60 Minutos

 

Material de Alta Calidad: El filamento Flashforge ABS está compuesto por un material termoplástico de alta calidad, que garantiza una impresión estable y resultados consistentes.

Resistencia y Durabilidad: El ABS es conocido por su resistencia a impactos y su durabilidad, lo que lo convierte en una elección ideal para piezas que requieren resistencia mecánica.

Versatilidad de aplicación: Perfecto para una amplia variedad de aplicaciones, desde prototipos hasta piezas funcionales, el filamento Flashforge ABS en azul ofrece versatilidad en tus proyectos de impresión 3D.

Compatibilidad universal: Este filamento es compatible con una amplia gama de impresoras 3D, incluidas las de la marca Flashforge. Garantiza una alimentación suave y una impresión sin problemas.

Acabado Estético: El color azul vibrante añade un toque estético a tus creaciones, permitiéndote imprimir objetos que no solo son funcionales sino también visualmente atractivos.

Especificaciones Técnicas:

Color: Azul

Material: ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno)

Diámetro del filamento: 1,75 mm.

Peso: [Indicar el peso específico del carrete]

Eleva tu experiencia de impresión 3D con el Filamento Flashforge ABS en color azul. Transforma tus ideas en realidad con la combinación perfecta de calidad y creatividad. ¡Impulsa tu creatividad y haz que tus proyectos se destaquen con este filamento de alta gama!

Color
Azul
Tipo de Filamento
ABS
Diametro del Filamento
1.75mm
15325
9 Artículos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 Opiniones
Por (Santiago, RM SANTIAGO) el  22 Marzo 2024 (Filamento Flashforge ABS para impresora 3D Azul) :
(5/5

Exclente!

Primera vez que uso filamento abs. me ha ido muy bien a la primera con este. (ojo igual hay que revisar las configuraciones. sobre todo la adherencia a la cama).

Producto agregado a Lista de deseos