Envio Gratis en Santiago

envio gratis a todo chile
  • -$ 20.000
Audifonos Pamu Z1 Pro Bluetooth 5.2...
Audifonos Pamu Z1 Pro Bluetooth 5.2...

Audifonos Pamu Z1 Pro Bluetooth 5.2 con cancelación activa de ruido

$ 69.900 $ 89.900 -$ 20.000
20100
17 Artículos

Auriculares Pamu Z1 Pro Bluetooth 5.2 con cancelación activa de ruido, Envios a todo Chile.

Despachos a todo Chile desde 24 Horas

Paga hasta en 3 cuotas sin interés

Retiros en Tienda desde 60 Minutos

 

Los auriculares Pamu Z1 Pro Bluetooth 5.2 con cancelación activa de ruido son una opción tecnológica avanzada en el mundo del audio. Estos auriculares han sido diseñados para brindar una experiencia auditiva envolvente y de alta calidad, ofreciendo una combinación de funcionalidades y comodidad.

Diseño y comodidad:

Estos auriculares tienen un diseño ergonómico, con almohadillas suaves que se ajustan cómodamente sobre las orejas, lo que permite largos periodos de uso sin fatiga. Además, son plegables o ajustables, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

Conectividad y tecnología:

Equipados con Bluetooth 5.2, estos auriculares proporcionan una conectividad estable y de alta calidad, lo que permite una fácil sincronización con dispositivos compatibles. La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) es una característica destacada, que ayuda a bloquear o reducir significativamente los sonidos externos no deseados, proporcionando una experiencia auditiva más inmersiva.

Calidad de sonido:

Ofrecen una reproducción de audio nítida y de alta fidelidad, con graves profundos, agudos claros y un rango medio bien equilibrado. La cancelación de ruido contribuye a mejorar la calidad del sonido al minimizar las interferencias externas.

Duración de la batería:

La autonomía de la batería puede variar, pero en general, tienen una duración considerable que permite varias horas de reproducción continua con una sola carga. Esto puede variar dependiendo del uso y la configuración de ANC.

Funcionalidades adicionales:

Estos modelos de auriculares Pamu Z1 Pro pueden incluir características adicionales, como controles táctiles en los auriculares para facilitar la navegación entre canciones, gestionar llamadas telefónicas o activar el asistente de voz del dispositivo móvil.

En resumen, los auriculares Pamu Z1 Pro Bluetooth 5.2 con cancelación activa de ruido son una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia de audio inmersiva, combinando tecnología avanzada, comodidad y calidad de sonido.

Pamu Z1 Pro continúa con una calidad de sonido realmente buena, incluso más superior que Pamu Z1. Es un auricular excelente con un subwoofer extremadamente profundo y una respuesta dinámica rápida; excelente elasticidad de graves, gradación clara; rango medio completo y brillante, suave y equilibrado; ricos detalles de agudos; Con perfecto rendimiento y buen equilibrio.

Color
Negro
Conexión
Bluetooth
Modelo
Z1 Pro
20100
17 Artículos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto agregado a Lista de deseos